domingo, 20 de febrero de 2011

MOMENTOS

Portada Annelie Louvier Salcedo
Es un bello álbum de Música con temas románticos, donde la mayoría de las letras fueron escritas e interpretadas por Miguel castro Specia, a excepción de la primera canción que es un poema escrito por Carlos Olivas Zúñiga, poeta Nicaragüense.  El tema musical de "Amo" es de Felipe Valenzuela, el resto de las composiciones musicales son de Pablo Louvier.



AMO
Amo la canción humeda que el río
Escribe en los guijarros de su lecho;
En las ánimas verdes del helecho
Y en la penumbra del recodo umbrío

Amo la gélida oración que el frío
Con la lluvia murmura sobre el techo;
En las sabanas cruje de lecho
Y desgrana en la nieve de mi hastío.

Amo el verde rumor que la montaña
Entona al despertar cuando se baña
Con rocío de trino y de auroras.

Y los recuerdos que me trae el viento
Del aroma de besos de tu aliento
Cuando dices sonriendo que me adoras…!

Carlos Olivas Zúñiga

ATARDECER
Se oculta el sol, tras la colina,
Con el reflejo de sus rayos rojos, cambia de color,
Su resplandor, bajo las nubes,  forman colores
Como un arco iris a su alrededor.

En un rincón de mi corazón,
Guardo momentos de mis sentimientos
De quien quiero yo,
Sus labios tiene el calor del sol,
Que adoro yo,
Y en sus cabellos, yo veo el brillo y su resplandor.

En sus ojos tiene ella, el color que refleja el cielo azul
Y con su sonrisa, llena de alegría a mi corazón,
En sus brazos siento yo el calor, que mi vida necesita,
Y con sus caricias la magia divina de un atardecer.

Intermedio

Se oculta el sol, lentamente desciende, por la colina
Poco a poco, oculta también su color,
Y se que volverá, a salir nuevamente,
Como cada día alegrar la vida y brindar calor.

Pero en ella yo tengo, también su calor,
Y ella alumbra mi vida, para mi es como el sol,
Y que cada día llena a mi vida de su luz y amor
Y que cada día llena a mi vida de su luz y amor

Ella mira con el alma, y me lleva en el corazón,
Y cada momento ella está presente
Pues mi madre es.

Ella mira con el alma, y me lleva en el corazón,
Y cada momento ella está presente
Pues mi madre es.

Y cada momento ella está presente
Pues mi madre es.



Miguel Castro Specia


ACERCATE

Porque también tu me quieres así
te prometo que no te he de olvidar jamás
y todo lo que hemos vivido
con este amor, el pasado queda atrás

Has llenado mi vida de amor
amor inmenso que yo te quiero dar
en cada momento que tenga yo en la vida
y dedicar cada instante hasta el fin

Ven a mi lado acércate, mi vida es para ti
 con la ilusión que me ha dado tu amor
ya no habrá tristezas ni dolor
por que tu estas ya a mi lado
por fin puedo ser feliz, por que tengo tu amor
ven, ven a mi lado
toma mi mano y caminemos hasta el fin 

Intermedio

Acércate, sabes que te amo
acércate, no puedo estar sin ti 
¡no lo dudes no!

pequeño intermedio

Eres y serás en mi vida 
la dueña de mi corazón
porque te amo y me amas
ahora puedo ser feliz
por que tengo tu amor
ven a mi lado, ven amor
y vivamos este gran amor

Acércate, ven a mi lado
Acércate, ven a mis brazos
Acércate
Acércate


Miguel Castro Specia

LINDOS OJOS
La noche comienza, con su oscuridad
Los claros de luna, empezando están
Suave es la brisa, que viene del mar,
La luna que brilla, sobre el ancho mar.

Intermedio

Camino sin rumbo, por el malecón
Mirando  a la gente, a mi alrededor
Más de pronto miro, algo angelical
De linda figura, algo especial.

Lindos son sus ojos, dientes de coral
Cabellos de seda, cuerpo escultural.

Lindos ojos,  lindos ojos
Cabellos de seda, cuerpo escultural.

Lindos ojos,  lindos ojos
Cabellos de seda, cuerpo escultural.

Intermedio

Me miró de frente, ella me sonrió
Y desde ese instante, dulce amor nació

Lindos son sus ojos, del color del mar
Con esa boquita, que invita a besar

Intermedio

Tiene en sus ojos, el dulce mirar
Que llena mi vida, de felicidad
Se volvió en mi vida, algo especial
Cosas de la vida, quien lo iba a pensar.

Lindos son sus ojos, dientes de coral
Cabellos de seda, cuerpo escultural.

Lindos ojos,  lindos ojos
Cabellos de seda, cuerpo escultural.

Lindos ojos,  lindos ojos
Cabellos de seda, cuerpo escultural.



Miguel Castro Specia

DURO CORAZÓN

Tienes duro el corazón
que no piensas más que en ti
y no te importó el dolor
que quedó en mi corazón
al quedarme sin tu amor

Solo tienes que mirar
que tu orgullo puede más
que el amor que puedes dar
ese duro corazón
que lastima a los demás

Tienes que abandonar
ese duro corazón
que solo sabe lastimar
y no sabe perdonar

Intermedio

Tienes que abandonar
ese duro corazón
que solo sabe lastimar
y no sabe perdonar

Tienes duro el corazón
y no te importó mi amor
que tan solo se quedó
sin tu duro corazón
sin tu duro corazón.

Miguel Castro Specia


DULCES MOMENTOS


Dulces son los momentos que paso a tu lado
y sentir que en el mundo no hay nadie más que tu y yo
y que cada beso que me quieras dar, me das la vida
y entre tus brazos sentir tu calor, ternura y amor


Y es por ti que a mi llegó el amor
me hacen falta tus besos, tu risa y tu voz


Y es que yo la llevo, la tengo dentro, muy dentro del alma
entre tus caricias, tu piel y tu voz, quedó mi corazón


Dulces momentos que paso a tu lado
que los llevo muy dentro del alma y de corazón
y lleno mi vida de dicha y amor y de alegría
y que de mi mente, no puedo apartar tu dulce voz


Intermedio


Es tu dulce voz, eres tu mi amor
Sentir latir el corazón, cuando a tu lado yo estoy
porque tu tienes el dulce candor, del cariño mi amor


La magia de tus caricias, la llevo en el alma
y no hay momento que pueda yo, de mi mente apartar
la magia de tus caricias, la llevo en el alma
y no hay un momento que pueda yo, de mi mente apartar


Es tu voz, es tu amor, que jamás
se podrán de mi mente olvidar


Miguel Castro Specia




PERFUMES DEL AYER

Hoy vuelvo a verte después de tantos años
después de tanto que sufrí
y aunque hayan pasado los años, no olvido
quedan los perfumes de ayer

Después de tanto tiempo, que te fuiste de mi lado
y todo lo que yo he sufrido por ti
me pide que regrese, que vuelva yo a su lado
que todavía piensa mucho en mí

Intermedio

No puedo yo negarte, fui feliz yo a su lado
que todo mi cariño, era solo de ti
que daba hasta la vida, por tenerla a mi lado
pero todo ha cambiado, hoy te toca a ti sufrir

Desde que te marchaste, muchas cosas han pasado
y ya no siento nada por ti
solo que el perfume, de tu esperanza
pero ya no te puedo querer

Intermedio

Tu que te burlaste de mi
aun pretende que confíe yo en ti
perdona por favor, si causo dolor
pero todo terminó

Ya todo queda atrás, quedó en el pasado
yo solo siento pena por ti
perdona mi franqueza, que sería de mi
es que solamente tu piensas en ti

Intermedio

Que la perdone dice hoy
que vuelva por favor
que no puede más, ya vivir sin mi
que al alejarse de mi fue su error

De todo ese amor, que una vez te tuve
que solo penas me dejó, solo queda ya de él
queda ya de él, solo los perfumes de ayer

queda ya de él, queda ya de él
solo los perfumes de ayer
todo a quedado en el olvido
y que te bendiga el señor

   Miguel Castro Specia

SUEÑOS

Juego con el pensamiento, que estás junto a mi
te quiero y que tu me quieres, y que yo soy tan feliz
y es que solo yo miro, las estrellas brillar
y es que tan solo en mis sueños
amor te puedo besar

No, no no, no quiero despertar
solo así puedo consolarme y brindarte el amo
que vive dentro de mi

Los momentos que paso, alegran este corazón
pero cuando despierto todo el mundo cambió

Porque estás tan lejos, de que yo tenga tu amor
en silencio te amo, sin que tenga tu amor
en silencio te amo, sin que tenga tu amor

No, no no dejo de soñar
con tu dulce mirada y tus labios de rubí

Son los momentos, en que yo vivo feliz
porque te tengo en mis sueños
y no te apartas de mi
y no hay dolor ni tristeza
y yo mi vida te doy
y no hay dolor ni tristeza
y yo mi vida te doy

Tu eres como las estrellas

Tan lejos de mi, lo sé
tan lejos de mi

Ay amor, tan lejos de mi
ay amor, tan lejos de mi

Miguel Castro Specia



MI MAS GRANDE AMOR

Tu, eres tu
mi más grande amor
 eres tu, eres tu 
el sol que alumbra mi existir, y mi vivir
y es por ti, que soy feliz 
estando junto a ti, tu mi amor 
y doy gracias a dios, que me dio 
lo dulce de tu voz, y tu calor

Hoy que cambió, mi vida con su amor
me dio, razón y ganas de vivir
 y gracias amor, poder vivir la realidad
sin sombras del ayer ni el que dirán
mirar el cielo azul, al despertar
yo ya no puedo vivir, sin ti

Intermedio

Y por amor soy de ti, por amor
es que yo soy tan feliz

Tu eres tu, regalo que dios me dio
eres tu mi amor, como un rayo de luz, por donde voy
poder vivir feliz, estando junto a ti
hasta el fin y de saber que al fin
será un sueño que se hace realidad

Es que ya estás junto a mi
mi corazón es tan solo ya para ti, amor
y no hay momento que no piense en ti
solo en ti

En ti he encontrado amor, todo lo que he soñado
la paz que tiene tu mirada 
y el dulce de tus labios rojos, al besar
y junto a ti, poder reír,
también llorar y despertar
y cada momento de mi vida 
y de mi amor te quiero dar

Porque eres tu, solo tu, mi más grande amor
eres tu, regalo que dios me dio
y dueña de este pobre corazón
y soy feliz junto a ti
y no tengo ya más que sufrir

Mi más grande amor 
porque te tengo a ti, ya para mi
y doy gracias a la vida, 
por que yo ya puedo estar
hoy junto a ti.

Miguel Castro Specia

ME VUELVES LOCO

Con solo estar a tu lado 
sin querer yo me he enamorado
y solo tenerte tan cerca
oh mi amor, me has cautivado

Decirte que en cada momento
de mi vida estás tu junto a mi
y espero que sientas lo mismo
que siento por ti

Intermedio

Con cada día que pasa
por tu amor, estoy más loco
tu tierna y dulce mirada
la razón de mi locura

Por siempre estaré enamorado
mi razón de vivir eres tu
y estando conmigo a mi lado
yo soy tan feliz

Intermedio

Gracias le doy a la vida
por que das luz a la mía
te ves tan linda querida
con tu dulce sonrisa

Tus ojos, tu cara, tu cuerpo
mi razón de vivir eres tu
y estando conmigo a mi lado
yo soy tan feliz

Te quiero tanto
por ti estoy loco
te quiero tanto
por ti estoy loco

Me tienes loco

Miguel Castro Specia

DONDE QUEDÓ


Solo quedan los recuerdos
y esta triste soledad
se que no será tan fácil
el tenerte que olvidar
ni tampoco recordarte
cada día que no estás junto a mi
donde quedó nuestro amor


En mis sueños te has quedado
desde el día que te perdí
y has llenado de tristeza el corazón
los momentos más sublimes
ese tiempo que ha tu lado
fui feliz yo junto a ti
donde quedó todo ese amor


Toda ilusión contigo partió
todo en sueño se quedó
donde quedó todo su amor
donde quedó


dejó en mi vida un camino de dolor
cerré los ojos y soñé  contigo amor
más todo se ha terminado


Intermedio


Donde quedó, Donde quedó


Intermedio


Solamente queda mi dolor
y un sueño que no se cumplió
ya no queda nada
de ese amor que ya murió
te olvidaré y tu te irás
muy lejos de mi existir


Miguel Castro Specia

YO NO SE OLVIDAR

No mi vida 
no te he olvidado
ni la distancia ha logrado 
que me olvide de su amor

Dime porque amor, el tiempo pasa, 
y no olvido tu candor
no, no, yo no se olvidar
tu recuerdo vive en mi
cada instante que viví
yo junto a ti

No se porque se terminó
todo este amor, que me juró
tu jamas sabrás lo que sufre
este pobre corazón

No, no yo no se olvidar
hace tiempo que yo vivo
con recuerdos de su amor
y la herida queda viva
desde el día que se marchó

Intermedio

Dime porque amor
que fue lo que paso

Intermedio

Tanto amor que me juró
fue solo un momento de felicidad
luego se marchó

Dime porque amor
todo esto terminó
y todo quedo
con el recuerdo de su amor

Nada es más triste
que hablar de ti
fue tanto amor
que no puedo olvidarte
este amor se niega a morir
se niega a morir
no se porque de mi lado se marchó

No, no yo no se olvidar
no, no, yo no se olvidar

Miguel Castro Specia
SIN TI NO SE VIVIR

No importa la distancia, ni donde estés
por más que me vaya lejos
nunca yo podré olvidarte de ti

Llegará el momento que vuelva junto a ti
y al fin juntos por fin
por tu amor, tengo que luchar
mientras yo tenga vida, no te dejaré de amar

Hay veces que el amor, puede hacernos llorar
y cuando se está lejos más
porque a tu lado yo estaré
muy cerca de ti

y por más que intenten
no nos van a separar

Hoy todo es dolor, pero pronto pasará
de las sombras, ya nada quedará
y la luz, de nuevo vendrá

Tu no debes dejar de luchar
en momentos de adversidad

Tu sabes bien cuanto te amo
que yo sin ti, no se vivir
y que te extraño tanto
que sin ti, no se vivir
que sin ti, no se vivir

cuando se ama de verdad
hasta se entrega el alma
y se entrega el corazón
hasta que muera
esto es amor

Pronto llegará la felicidad
y no habra dolor
lucha mi vida, no dudes más
que no todo está perdido
ya no sufras más
que mi amor tendrás

Miguel castro Specia

JUGUETE

para ella yo fui, nada más que un juguete
en cosas de amor, no tenía corazón
mentía, mentía
nunca me amó
decía que me quería
pero en el fondo
fingía su amor

Todo empezó, una noche fría de soledad
caminando por la ciudad, que a mi vida llegó
tan solo mirarla, quedó rendido mi corazón
por ella moría, yo estaba ciego y loco por su amor

Me supo engañar, y yo de ingenuo todo lo creí
su falso amor, ella sabía fingir
decía que era su amor, pero reía en su interior
tan bella como una flor, pero en el fondo era sin corazón

Todas sus caricias las fingía, las palabras que decía
que era yo su gran amor, pero de eso nada sentía
solamente de sus labios, pero no su corazón

Por su amor, estaba ciego y perdido
y no pensé jamás que jugaba nada más

Jugaba, jugaba, ella jugaba con mi amor
y yo tan ciego, ebrio de amor, le daba todo
y también mi corazón

Y yo al saber que mentía, le pedí una explicación
ella de pronto se apartó, despacio, de espaldas
ella decía que no era verdad, y en un momento
sin darse cuenta, por la escalera su cuerpo rodó

Y entre mis brazos, su cuerpo sin vida quedó.

Miguel castro Specia



No hay comentarios:

Publicar un comentario